Nación

PAN expulsa a Cordero, Lavalle y Cruz

A través de un comunicado anunció que su Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista resolvió por unanimidad expulsar a esos militantes a quienes se les notificará de acuerdo a la normatividad correspondiente

Notimex

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer la expulsión de sus filas de los senadores Ernesto Cordero Arroyo y Jorge Luis Lavalle, así como de la diputada local Eufrosina Cruz Mendoza.

A través de un comunicado anunció que su Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista resolvió por unanimidad expulsar a esos militantes a quienes se les notificará de acuerdo a la normatividad correspondiente.

“La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, resolvió hoy las solicitudes de sanción contra los militantes Ernesto Javier Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle Maury y Eufrosina Cruz Mendoza, determinando de manera unánime su expulsión del partido”, indicó.

Al respecto Ernesto Cordero, actual presidente del Senado, indicó en su cuenta de Twitter @ErnestoCordero que “sin valorar pruebas y de manera arbitraria”, Acción Nacional pretende expulsarlo de sus filas.

En la cuenta @JLavalleMaury, el senador Jorge Luis Lavalle coincidió con Cordero en el sentido de que su partido decidió “de manera autoritaria” expulsarlo sin escuchar sus argumentos ni defensa.

Mientras que la diputada oaxaqueña Eufrosina Cruz publicó en su cuenta @EufrosinaCruz que la corren “los que no me dejan ni opinar”.

You Might Also Like