Video

Denuncian a cajera banco por el robo de 90 mil pesos

Hasta el momento no se tiene informes si el acto de rapiña fue denunciado ante las autoridades, así mismo no se identificado la sucursal de banco donde se suscitaron los hechos

 

Radio Fórmula

 

 

Un video de redes sociales muestra el momento en que una mujer arremete contra una cajera de un banco por presuntamente ser cómplice de los ladrones que le acaban de robar la cantidad de 90 mil pesos que acaba de retirar de la sucursal bancaria.

El clip que dura casi tres minutos se escucha gritar a una señora, “Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chigados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Quiero mi dinero. No llevo ni diez metros cuando me van a asaltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chingados me vaya a pagar este dinero”, expresó la mujer.

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil?” preguntó la femenina a la cajera del banco Bancomer. “Todavía ponen en riesgo a mi familia. Traigo a dos niñas y mandas a los rateros”, expresó la denunciante antes de dirigirse con el gerente de la sucursal.

Posted by Soylo Panzon on Friday, June 22, 2018

You Might Also Like