Rusia 2018, Viral

Selección de Bélgica esperará a sus centrales hasta el último momento

Su director técnico, el español Roberto Martínez, considera que podrían lograr recuperarse, pero sabe que cuenta con elementos capaces para sustituirlos

 

Notimex / Foto: Twitter

 

 

Los defensas Thomas Vermaelen y Vincent Kompany, de la selección de Bélgica, continúan sin recuperarse de sus respectivas lesiones, pero su técnico decidirá si prescinde de ellos hasta el domingo 17.

Vermaelen, que milita en Barcelona, aún arrastra una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que lo aqueja desde el 13 mayo; mientras que Kompany, quien juega en Manchester City, presenta una molestia en la ingle.

Su director técnico, el español Roberto Martínez, considera que podrían lograr recuperarse, pero sabe que cuenta con elementos capaces para sustituirlos.

“Vincent y Thomas se encuentran en una situación diferente a la del resto del grupo. Su primer objetivo es estar entre los 23. Todos los demás están preparando el partido ante Panamá”, publicó el diario español “Sport”.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) permite a las selecciones cambiar su convocatoria hasta 24 horas antes de su primer encuentro, el cual será el lunes 18 de junio.

You Might Also Like