Deportes, Futbol, Viral

Exseleccionador Del Bosque confía en buen papel de España sin Lopetegui

También calificó de incómoda la situación que se presentó en la Real Federación Española de Futbol (RFEF); sin embargo, se pronunció neutral respecto a la decisión tomada por el presidente de la misma, Luis Rubiales

 

Notimex

 

 

La destitución de Julen Lopetegui como entrenador de la selección de España no afectará al combinado ibérico, sostuvo Vicente del Bosque, su antecesor en el cargo.

“Yo creo que no afectará. Me imagino que los jugadores tendrían afecto al anterior seleccionador, pero se pondrán a disposición, como no puede ser de otra forma, y actuarán con la mayor profesionalidad de cara al Mundial”.

También calificó de incómoda la situación que se presentó en la Real Federación Española de Futbol (RFEF); sin embargo, se pronunció neutral respecto a la decisión tomada por el presidente de la misma, Luis Rubiales, y solo les deseó éxito tanto a Lopetegui como al nuevo estratega de la Furia Roja, Fernando Hierro.

Al nuevo entrenador de la selección española le deseó que tenga un gran Mundial, pues “tiene la responsabilidad del sopetón, pero seguro que lo va a hacer”.

El técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010 calificó como positivo el trabajo realizado por quien ahora será el nuevo timonel del Real Madrid; en dos años hizo una labor fantástica, declaró al diario español “Sport”.

“Ha hecho dos años fantásticos con la selección, nos hemos clasificado para esta fase final y han jugado unos partidos amistosos con grandes rivales de manera magnífica”.

You Might Also Like