CDMX, CDMX

Mikel a 10 puntos de Sheinbaum: Massive Caller

A tan solo 17 días de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se coloca a 10 puntos de la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), Claudia Sheinbaum, mientras que la candidata de Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrales, continúa en tercer lugar, lo anterior de acuerdo a la encuesta semanal para gobernadores que realiza Massive Caller

Quadratín

A tan solo 17 días de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se coloca a 10 puntos de la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), Claudia Sheinbaum, mientras que la candidata de Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrales, continúa en tercer lugar, lo anterior de acuerdo a la encuesta semanal para gobernadores que realiza Massive Caller.

De esta forma, la encuestadora registró 36.70 por ciento para la morenista Claudia Sheinbaum, mientras que Mikel asciende dos puntos porcentuales y llega a 26.30, y Alejandra Barrales sigue en descenso perdiendo dos puntos, con lo que alcanzó 15.70.

Mediante un comunicado del equipo de campaña del aspirante capitalino, se señaló que con esta nueva medición se confirma la tendencia negativa que están teniendo sus principales oponentes, mientras que Arriola Peñalosa sigue con números positivos, por lo que confían en que terminará rebasando al primer lugar.

“Esta es la novena encuesta que, en mes y medio coloca al candidato de la familia en clara segunda posición en la contienda por la capital del país. A 17 días de la elección, se reafirma que el único que ha crecido en la intención del voto, es Mikel Arriola.

Ante estos resultados se refuerza la distancia con el tercer lugar y queda claro que la elección se decidirá entre Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum”, señala el documento. Apenas el pasado lunes, Arriola Peñalosa hizo un llamado a los mismos panistas, perredistas y demás, a ejercer el voto útil a su favor para no dejar llegar a Morena y seis años más de sufrimiento que significarían.

En este contexto, se dijo listo y tranquilo para el tercer y último debate entre los aspirantes al Gobiernos de la Ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio, el cual, afirmó, debe ser un debate donde se deben privilegiar las propuestas.

“Llego muy tranquilo de que se ha hecho el trabajo, pero también muy preparado para seguir resaltando las ineficiencias e ineficacias de estos gobiernos, la profunda corrupción, el profundo clientelismo, pero llevar muchas propuestas e ideas, que es lo que la gente quiere oír, este tercer debate tiene que privilegiar las propuestas”, puntualizó.

You Might Also Like