CDMX, CDMX

Instalarán 7 pantallas gigantes en la CDMX para ver el mundial

Del jueves 14 de junio al domingo 15 julio, se realizará el evento Zocafut en la plancha del Zócalo, con motivo del Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2018 en Rusia, informó el Gobierno de la Ciudad de México

Notimex

Del jueves 14 de junio al domingo 15 julio, se realizará el evento Zocafut en la plancha del Zócalo, con motivo del Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2018 en Rusia, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Otras opciones para ver el evento en pantalla gigante serán la Macro Plaza de Iztapalapa; el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán; la explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En el Zócalo, la población podrá presenciar, en familia, 30 partidos de la Copa Mundial en una pantalla gigante de 6:00 a 19:00 horas, incluidos todos los cotejos de la Selección Mexicana.

Los visitantes contarán con activación física de manera gratuita de 10:00 a 18:00 horas. Habrá una cancha de Fut-7, donde se desarrollarán torneos a lo largo del evento; además, Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito, entre otras.

También se podrá disfrutar de un Museo, donde se exhibirán 10 balones gigantes del “Ball Parade” y tres Balones con ornamentación huichol. De igual forma, la música tendrá un papel destacado con la participación de diversos artistas.

Por otra parte, el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México en cooperación con las delegaciones políticas, instalará seis pantallas para que la gente tenga otras opciones de presenciar los partidos de la Selección Mexicana y algunos otros encuentros.

You Might Also Like