Video

Se incendia refinería de Minatitlán, Veracruz, no se reportan lesionados

Se activó el Plan Interno de Emergencias de Petróleos Mexicanos para salvaguardar la integridad de los trabajadores, lo que ayudó a que no hubiera ninguna víctima o lesionado en dicho incendio

 

Radio Fórmula

 

 

Pemex informó que un derrame de hidrocarburo provocó un incendio en la refinería de Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz; siendo controlado después de siete horas.

El incidente se originó al inicio de las actividades de la planta el día de hoy; según Milenio fue ocasionado por el derrame del compuesto, en el cabezal de desfogue en un quemador elevado y pastizal en el área de reconfiguración de la refinería.

Por lo que se activó el Plan Interno de Emergencias de Petróleos Mexicanos para salvaguardar la integridad de los trabajadores, lo que ayudó a que no hubiera ninguna víctima o lesionado en dicho incendio.

Tras siete horas de labores del personal especializado de Pemex, fue controlado el incendio y se continuó con las actividades en la refinería de Minatitlán, Veracruz; sin embargo la dependencia federal investiga las causas precisas del incidente.

You Might Also Like