Turismo

Conviven motociclistas de México y EU en Nogales, Sonora

Los organizadores indicaron que se cumplieron los propósitos, entre ellos que se generó una derrama económica en la comunidad por el turismo, la que benefició a hoteles, restaurantes y prestadores de servicios

 

Notimex

 

 

Los organizadores del Moto Fest 2018 realizado durante el fin de semana en esta frontera de Sonora, consideraron el evento un éxito social debido a la considerable presencia de motociclistas de México y Estados Unidos.

De acuerdo con información proporcionada por el comité organizador, la presencia de grupos musicales en el escenario colocado en el Centro Histórico fue engalanada con la presentación del grupo “Los Apson” de Agua Prieta, Sonora.

Señaló que también se realizó el tradicional paseo hacia el ejido Mascareñas, donde los asistentes pudieron disfrutar de una sana convivencia con sus familias.

A través de redes sociales, el alcalde nogalense, Cuauhtémoc Galindo Delgado, habló de la importancia de este festival y lo que representa para la ciudad.

Integrantes del Club Nogales Bikers, anfitrión de la festividad, agradecieron la asistencia de colegas de varios estados de la República Mexicana y de los Estados Unidos.

Los organizadores indicaron que se cumplieron los propósitos, entre ellos que se generó una derrama económica en la comunidad por el turismo, la que benefició a hoteles, restaurantes y prestadores de servicios.

You Might Also Like