Nación

Lento, avanzan contingentes de la CNTE rumbo a Segob

Luego de una atropellada mañana, centenares de maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de varios estados, principalmente Guerrero, lograron avanzar en los camiones hasta la estación del metro Chabacano, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la SSP CDMX

Quadratín

Luego de una atropellada mañana, centenares de maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de varios estados, principalmente Guerrero, lograron avanzar en los camiones hasta la estación del metro Chabacano, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la SSP CDMX.

Fue justo en este punto de la Calzada de Tlalpan donde los docentes descendieron de los autobuses que los transportaban para formar el contingente que continuará la protesta a pie hasta la Secretaría de Gobernación.

Por momentos, los docentes inconformes por la Reforma Educativa, manifestaron el rechazo de la vigilancia por parte de la Policía capitalina, pues señalaron que se trata de un movimiento pacífico. Afuera del Metro Balbuena, los maestros de Chiapas también se alistan para avanzar rumbo a la Secretaría de Gobernación.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/lento-avanzan-contingentes-de-la-cnte-rumbo-a-segob/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

You Might Also Like