Nación

En mi proyecto es bienvenida Margarita Zavala: Meade

El aspirante de la coalición “Todos por México” escribió un mensaje en el que asegura que la lucha de Zavala Gómez del Campo es la de tantos hombres y mujeres quieren para alcanzar un México más próspero y justo

 

Radio Fórmula / Foto: @aurelionuno

 

 

Tras calificar como admirable y congruente la lucha de Margarita Zavala, el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que en su proyecto son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de derecho.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante de la coalición “Todos por México” escribió un mensaje en el que asegura que la lucha de Zavala Gómez del Campo es la de tantos hombres y mujeres quieren para alcanzar un México más próspero y justo.

“Admirable lucha y congruencia de @Mzavalagc. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo. En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”, escribió.

Ayer, la esposa del expresidente Felipe Calderón anunció que renuncia a su candidatura presidencial independiente, más no declina en favor de nadie y que lo hizo para dejar en libertad de elegir a quienes la habían apoyado durante el proceso de recolección de firmas para obtener la candidatura, además de que no encuentra las condiciones para llevar a cabo una campaña competitiva.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/997077032562388993

You Might Also Like