Nación

Tras balacera, muere jefe de “La familia michoacana” en el Edomex

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, “El Z27” presunto jefe de plaza de la organización criminal “La Familia Michoacana” fue detenido tras una balacera en los municipios de Zinancantepec hace unos días

 

Radio Fórmula / Foto: Azteca Noticias

 

 

Tras un enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía del Estado de México, murió en el hospital Leonel “N”, presunto jefe de plaza de la organización criminal “La familia michoacana” en el estado.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, un elemento de la Secretaría de Seguridad que resultó lesionado durante el tiroteo realizado en días pasados, se reporta delicado pero estable.

Se trata de Leonel Reyes López conocido también como “El Z27”, quien perdió la vida en el hospital tras haber sido lesionado durante el enfrentamiento en el que fue detenido.

Cabe mencionar que “El Z27” o “El Cuñado” o “El Comandante” o “El Z 27”; presunto jefe de plaza de la organización criminal “La Familia Michoacana” fue detenido tras una balacera en los municipios de Zinancantepec, hace unos días.

https://twitter.com/SS_Edomex/status/996738687814774786

You Might Also Like