Deportes, Futbol

Itinerario de México rumbo al Mundial

Osorio habló acerca de la integración a la concentración para todos sus jugadores: “los jugadores van llegando aquí a nuestras instalaciones conforme a sus actividades en los clubes, en muchos países todavía hay Liga o compromisos de Copa”

 

Quadratín

 

 

Este lunes fue presentada la lista de preconvocados que acudirán al Mundial de Rusia 2018, en conferencia Juan Carlos Osorio habló acerca de la integración a la concentración para todos sus jugadores: “los jugadores van llegando aquí a nuestras instalaciones conforme a sus actividades en los clubes, en muchos países todavía hay Liga o compromisos de Copa”.

Osorio además de esto, mencionó cuál será el itinerario que tendrá la Selección Nacional rumbo al Mundial de Rusia: “el 24 de mayo salimos a los Ángeles, el 28 jugamos ante Galés, el 2 de junio es el partido de despedida en México ante Escocia, el 9 de junio jugamos ante Dinamarca y el 11 de junio volamos a Moscú”.

“La lista oficial de los 23 jugadores se les hace llegar el 4 de junio”agregó el estratega del tricolor.

Finalmente, Osorio aclaró que la lista que presenta es de 28 jugadores por situaciones de lesiones entre otras cuestiones.

“Si el Mundial empieza mañana hay 5 jugadores que no podrían estar: Araujo, Reyes, Guardado Jonathan y Giovanni Dos Santos”

You Might Also Like