Elecciones 2018, Nación

Denuncia Mojica violencia política de género ante Fedape

La candidata al Senado de la República por el estado de Guerrero de la colación PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Beatriz Mojica Morga, acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a interponer una denuncia

Quadratín

La candidata al Senado de la República por el estado de Guerrero de la colación PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Beatriz Mojica Morga, acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a interponer una denuncia.

La aspirante a senadora acudió al mediodía de este martes a solicitar que se vigile el proceso electoral en la entidad donde realiza su campaña, pues afirmó que hay una creciente violencia política que se ha suscitado durante este periodo electoral.

La candidata de la alianza Por México al Frente, declaró que ha sido objeto de agresiones de género, además de la viralización de noticias falsas o ‘fake news’ en redes sociales, durante los actos proselitistas que ha hecho.

En compañía de su abogada y secretaria de igualdad de género del PRD, Rogelia González Luis, Mujica Morga, solicitó formalmente a la Fepade que tome cartas en el asunto, ya que las agresiones se han intensificado.

Además acusó a los partidos de oposición, tanto a Morena como el PRI, de ser los encargados de orquestar esta campaña en su contra.

You Might Also Like