Show

Filme “If you saw his heart”, con Gael García, disponible en streaming

La película francesa premiada en el Toronto International Film Festival (TIFF) cuenta además con las actuaciones de Marine Vacth y Nahuel Pérez Biscayart

 

Notimex

 

 

El filme “If you saw his heart”, dirigida por Joan Chemla y protagonizada por Gael García Bernal, se encuentra disponible desde este fin de semana en Claro Video.

Los suscriptores podrán disfrutar este servicio de streaming a través de computadoras, smart TV, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, se informó mediante un comunicado de prensa.

La película francesa premiada en el Toronto International Film Festival (TIFF) cuenta además con las actuaciones de Marine Vacth y Nahuel Pérez Biscayart.

La historia narra la triste vida de “Daniel” (García), quien después de la muerte de su mejor amigo se refugia en un hotel donde se encuentran exiliados y almas solitarias viviendo al límite igual que él.

Después de una serie de sucesos que lo hacen caer en una profunda depresión, aparece “Francine”, una chica igualmente dañada y frágil que se convertirá en un rayo de luz.

La cinta de la directora francesa Joan Chemla está basada en la novela” Boarding home”, del escritor cubano Guillermo Rosales, y es la conmovedora historia de una joven pareja decidida a cambiar su oscuro pasado.

You Might Also Like