Nación

Cae otro involucrado en homicidio de policías en Zihuatanejo

Policías estatales y militares detuvieron en la localidad La Barranca, municipio de Zihuatanejo, a un joven presuntamente relacionado con la emboscada y homicidio de seis efectivos en esa misma ciudad

Quadratín

Policías estatales y militares detuvieron en la localidad La Barranca, municipio de Zihuatanejo, a un joven presuntamente relacionado con la emboscada y homicidio de seis efectivos en esa misma ciudad.

De acuerdo con un boletín, este martes los uniformados patrullaban una brecha de terracería que conduce a La Barranca, en el tramo El Rancho-La Barranca, donde visualizaron aproximadamente a cinco metros frente al convoy a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en sentido contrario a ellos.

Al notar la presencia de los efectivos, el hombre dio una vuelta de manera brusca para tratar de huir, lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y cayera al suelo.

Antes de caer, los policías lograron ver que portaba en la cintura un arma de fuego. Inmediatamente los oficiales se acercaron y confirmaron que el hombre, quien dijo llamarse Roberto N., de 19 años de edad, tenía una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper, matrícula 520406, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Y en la bolsa derecha de su pantalón le fueron localizadas 10 dosis de probable cristal, con un peso total aproximado de cinco gramos, y en el manubrio de la motocicleta se localizó un radio de comunicación marca Steren.

You Might Also Like