Turismo

Parque Xochitla anuncia evento familiar con caninos

De acuerdo con un comunicado, ese día las familias y sus perros podrán participar de una carrera canina de un kilómetro en medio de la naturaleza

 

Notimex

 

 

El parque ecológico Xochitla, escenario con verdes paisajes y áreas de recreación, espera la afluencia de más de 300 familias para celebrar su quinta edición del Día del Canino, el próximo 20 de mayo.

Este centro realizará un festejo con actividades de convivencia fuera de la rutina de los paseos urbanos, con el propósito de fomentar la conciencia sobre el cuidado de las mascotas, dar información relevante sobre la tenencia responsable de animales y contactarse con proveedores de productos y servicios para consentirlos.

De acuerdo con un comunicado, ese día las familias y sus perros podrán participar de una carrera canina de un kilómetro en medio de la naturaleza, se exhibirán perros adiestrados, sobre todo de obediencia, guardia y protección, y se darán a conocer campañas de sensibilización sobre adopción responsable.

Asimismo habrá una pasarela canina de razas únicas, y se podrá disfrutar de zonas de juegos, cercada y acondicionada para que las mascotas se diviertan.

Las inscripciones para participar ya están disponibles en la página electrónica del parque o directamente en las instalaciones del lugar, y se les pedirá a todos los visitantes que ingresen con la cartilla de vacunación, collar, correa y bolsas para levantar las heces de sus mascotas.

You Might Also Like