CDMX

Aplasta camión a joven en la Central de Abasto de CDMX

Aplastado por la caja de un camión de carga perdió la vida un joven al interior del centro de transferencia de basura de la Central de Abasto, en la Delegación Iztapalapa

Quadratín

Aplastado por la caja de un camión de carga perdió la vida un joven al interior del centro de transferencia de basura de la Central de Abasto, en la Delegación Iztapalapa.

Reporte de los cuerpos de emergencia señalaron que minutos antes del mediodía fueron alertados por la presencia de un hombre que acababa de ser aplastado por la unidad en la que trabajaba haciendo reparaciones, por lo que de inmediato acudieron a verificar la situación.

Al llegar, entre dos camiones pesados, encontraron a un sujeto de unos 20 años de edad quien presentaba heridas en la cabeza, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de inmediato le revisaron sus signos vitales, sin embargo, ya solo pudieron certificar su deceso.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el joven utilizó un gato hidráulico para levantar la caja del camión mientras realizaba una reparación en la parte superior de las llantas traseras.

Todo se encontraba normal, hasta que se escuchó un grito y vieron que el peso de la caja había vencido al gato hidráulico y esta había aplastado al joven que realizaba las reparaciones de la unidad.

Más tarde, policías capitalinos colocaron mamparas para evitar que curiosos observaran el cuerpo del joven y dieron aviso al agente del ministerio público, quien se presentó acompañado de peritos para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

You Might Also Like