Nación

Investigan nexo de edil asesinado con Tepalcatepec

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mencionó las estancias contantes del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, en Tepalcatepec

Redacción

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló al diario Reforma, sobre las estancias contantes del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, en Tepalcatepec, por lo que la FGE Jalisco profundiza en esa línea de investigación.

El mandatario estatal se reservó comentarios, pero acusó la falta de seguridad en esas estancias, “él prácticamente estaba mucho tiempo en Tepalcatepec”.

El asesinato de Andrade Magaña, dijo, es muy parecido al del diputado Saúl Galindo en diciembre pasado.

“…pareciera que fue igual como lo atacaron que el anterior homicidio con el diputado, al parecer fue un arma parecida”, señaló al rotativo.

Ayer el Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez, instruyó al Fiscal Regional Fausto Mancilla encabezar las pesquisas y a su vez, agotar las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Sobre lo ocurrido, se informó que siendo las 8:20 horas de hoy, la Policía Municipal de Jilotlán de Los Dolores, fue notificada del hallazgo de una persona sin vida a bordo de un automóvil, en el kilómetro 9 y 10 de la carretera Tepalcatepec – Jilotlán, en el estado de Jalisco.

Una vez que los elementos arribaron al sitio y confirmaron el hecho así como la identidad del edil con licencia, dieron parte a la Fiscalía del Estado. A simple vista se le aprecian al cuerpo impactos de arma de fuego, al igual que al automotor de marca Toyota, modelo Prius, color gris plata.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró la escena y continúa en el lugar de los hechos para recabar indicios y continuar con las diligencias del caso.

 

You Might Also Like