Nación

Plantea Meade combatir impunidad y poner orden

En un encuentro con la sociedad civil y empresarios de la región agregó que la seguridad y la corrupción “tienen como raíz a la impunidad, si nosotros corregimos la impunidad vamos a poner orden en seguridad y en corrupción”

Notimex

Arandas.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, subrayó hoy que se compromete a resolver los problemas de seguridad y de corrupción.

En un encuentro con la sociedad civil y empresarios de la región agregó que la seguridad y la corrupción “tienen como raíz a la impunidad, si nosotros corregimos la impunidad vamos a poner orden en seguridad y en corrupción”.

“México sigue siendo un país en donde vemos miles de homicidios sin respuesta y México sigue siendo un país en donde el funcionario público puede extraer dinero y tiempo por arriba de la ley; de ambas cosas me hago cargo yo y ambas habrán de resolverse”.

Meade Kuribreña expresó que en esta entidad “estamos en posibilidad de abatir la pobreza extrema en la siguiente generación y la pobreza extrema en la primera infancia, en Jalisco nacen al año más o menos 10 mil bebés en pobreza extrema”.

Comentó que el compromiso debe ser que “en Jalisco tengamos piso parejo, eso implica alimentación, salud, educación y vivienda digna, está en nuestra posibilidad y Jalisco puede poner el ejemplo, y en ese empeño Miguel Castro (candidato a la gubernatura) y yo estamos comprometidos”.

Indicó que esta elección cumple sus primeras dos semanas, “las elecciones se ganan en campaña y esta va a ser una campaña de propuestas, de perfiles, de esperanza, de unidad y de ideas”.

“Esta no va a ser una campaña de descalificaciones, pero para que tenga éxito tiene que ser una campaña en equipo, que no hagamos solos, en que la sociedad junto con nosotros salgamos a plantear la transformación que México necesita y en ese empeño los necesitamos”.

Prometió para esta región de Jalisco una mejor conectividad carretera con Guanajuato, “acceso a un buen ferrocarril y resolver en definitiva el problema del agua en la región, y a ello nos comprometemos aquí”.

Previo a este evento Meade Kuribreña visitó el municipio de San Juan de los Lagos, donde se reunió con empresarios de la región; y por la noche tendrá una reunión privada en el municipio de Tlaquepaque.

 

You Might Also Like