CDMX

Arriola llama a Sheinbaum a debatir y no vivir de la imagen de AMLO

80410075. México, 10 Abr 2018 (Notimex- Especial).- Mikel Arriola ofreció una conferencia de prensa sobre oportunidades de empleo y programas sociales, como parte de sus actividades proselitistas. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/POL/VOTO/EDOS/

Expuso que el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) convocó a los siete candidatos al gobierno capitalino a debatir el 19 de abril, invitación que no aceptó Sheinbaum.

 

Notimex

México.- El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, exhortó a la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, a debatir en diferentes foros y que no viva de la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) convocó a los siete candidatos al gobierno capitalino a debatir el 19 de abril, invitación que no aceptó Sheinbaum.

Entrevistado al salir del Club de Industriales, dijo que los aspirantes deben estar abiertos al debate para que la ciudadanía pueda contrastar sus ideas, pero la postura de Sheinbaum es inaceptable.

“El ITAM es una institución seria, donde se han formado profesionistas brillantes en el manejo de las finanzas públicas, por lo que su invitación a debatir es bien recibida por mi parte y ahí estaremos seis de los siete candidatos el 19 de abril, luego de la negativa de Sheinbaum”, subrayó.

Aseguró que la aspirante de Juntos Haremos Historia ha perdido intención de voto en el electorado, mientras que él sigue creciendo pues sus planteamientos son claros y convincentes.

Arriola refirió que en un debate del miércoles pasado Sheinbaum descalificó a sus contrincantes y se mostró arrogante.

Respecto al debate del 18 de abril, que organizará el Instituto Electoral de la Ciudad de México(IECM), dijo estar listo para ratificar que Mikel Arriola es la opción más reconocida.

“Espero un debate de altura, de propuestas, durante el cual cada uno de los candidatos aprovechará su tiempo para plantear sus ideas”, señaló el aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

You Might Also Like