Elecciones 2018, Nación

Meade llama a frenar a AMLO rumbo a elección del 1 de julio

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a frenar al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio próximo, pues es quien está dispuesto a poner en riesgo al país

Notimex

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a frenar al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio próximo, pues es quien está dispuesto a poner en riesgo al país.

Frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina, que se sumaron a su campaña, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que sólo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”, emplazó.

En Ixtapaluca, Estado de México, Meade defendió la obra porque, aseguró, dará oportunidad de generar empleos, contará con conexiones al Metro, tren, Metrobús, carreteras, al Periférico Oriente y una estación de autobuses.

Aseguró que su proyecto será el que habrá de ganar el proceso electoral del 1 de julio, “que se oiga claro. Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”.

Hizo mención que a su campaña se suma Antorcha Campesina, una organización que camina con sentido histórico y horizonte de trascendencia, que sale y lucha todos los días por sus derechos, que reivindica el derecho a la tierra, a la vivienda y los servicios.

Refrendó que en su gobierno la prioridad serían las mujeres, lo que significa que se daría seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor, “y eso quiere decir que juntos vamos a trabajar para que en México nunca se le falte el respeto a una mujer”.

En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, dejó en claro que esta organizacion decidió sin lugar a dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade.

You Might Also Like