Arte

Taller de danza “Pirouetteando” llegará por primera vez a Chihuahua

“Pirouetteando Workshop” fue creado con el objetivo de acercar a los alumnos a personalidades que han participado en diferentes partes del mundo, sin tener que salir de su localidad

 

Notimex

 

 

México.- “Pirouetteando”, el taller intensivo enfocado a mejorar la técnica del ballet y la danza contemporánea, a través de maestros con experiencia internacional, por primera ocasión se impartirá en la capital de Chihuahua del 2 al 7 de abril próximo.

El curso, con una duración de 40 horas, contará con la clase magistral del solista del San Francisco Ballet, Esteban Hernández, se dio a conocer en un comunicado.

El taller fue creado hace 14 años en Guadalajara por los maestros Laura Fernández y Héctor Hernández, padres de los bailarines internacionales Isaac Hernández, quien es el bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, así como del antes mencionado Esteban Hernández.

“Pirouetteando Workshop” fue creado con el objetivo de acercar a los alumnos a personalidades que han participado en diferentes partes del mundo, sin tener que salir de su localidad.

Ha estado en lugares como Cancún, Mérida, Torreón, y en esta ocasión se realizará en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, el Instituto de Cultura municipal, entre otros.

You Might Also Like