Video

Hombre nada en mar repleto de basura

El protagonista del video dijo que vio el mar repleto de plástico y señaló la importancia de reciclar los residuos de este material

 

Radio Fórmula

 

 

Un video difundido en Facebook, generó gran vergüenza entre los internautas, al ver a una mujer nada en un mar repleto de basura, en la isla de Nusa Penida, en Bali, Indonesia.

En la grabación se puede apreciar la gran cantidad de desechos plásticos que hay en el agua, aunque el video se efectuó el 3 de marzo de 2017, fue hasta ahora que se divulgó y provocó indignación en la red.

El protagonista del video evidenció el problema que existe en este mar de la isla de Nusa Penida, para mostrar al mundo de la gran problemática que hay en los mares con la basura.

“Las corrientes oceánicas nos trajeron un hermoso regalo: medusas, plancton, hojas, ramas, frondas, palos, etc… Ah, y algo de plástico. algunas bolsas de plástico, botellas de plástico, vasos de plástico…”, fueron algunas de la palabras del autor de la grabación.

Agregó que es importante el reciclaje de los artículos con base en plástico, para evitar la contaminación en los mares. “Toda la basura entre la que nadó, sigue en los océanos”, advirtió.

You Might Also Like