CDMX

Controlan incendio en Palacio de Hierro de la Roma

Intensa movilización de los cuerpos de emergencia, bomberos y personal de Protección Civil de la Delegación Cuauhtémoc provocó el incendio al interior de una bodega en la azotea de la tienda departamental Palacio de Hierro en la colonia Roma Norte

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencia, bomberos y personal de Protección Civil de la Delegación Cuauhtémoc provocó el incendio al interior de una bodega en la azotea de la tienda departamental Palacio de Hierro en la colonia Roma Norte.

El olor a quemado y el humo de inmediato alertó a decenas de clientes y empleados quienes al momento activaron el protocolo para evacuar la tienda, mientras los servicios de emergencia y bomberos acudían para controlar el fuego.

Entre pánico y desconcierto decenas de clientes y empleados desalojaron el lugar para buscar un lugar seguro al exterior del lugar, ocupando el camellón de la calle Durango y alrededores como puntos de reunión.

Poco menos de una hora después de la llamada de alerta, que ocurrió minutos después de las 20 horas, los bomberos lograron controlar el incendio e iniciaron la remoción de escombros, sin que se reportaran personas lesionadas.

Reportes preliminares señalaron que un cortocircuito en la bodega habría sido la causa de la conflagración, sin embargo, será hasta que los peritajes concluyan cuando las verdaderas causas del incendio se conozcan.

You Might Also Like