Vida, Viral

Perro que espera a su dueño afuera de un hospital es viral

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado cuando, en una violenta pelea callejera, un hombre sin casa fue apuñalado

 

Radio Fórmula

 

 

Un perro lleva cuatro meses afuera de un hospital esperando a que su dueño salga. Sin embargo, el propietario ya falleció.

De acuerdo con el reporte del diario O Globo, los hechos ocurrieron en octubre del año pasado cuando, en una violenta pelea callejera, un hombre sin casa fue apuñalado en las calles de Sao Paulo, Brasil.

De inmediato, fue llevado al hospital Santa Casa de Novo Horizonte para ser atendido, mientras era perseguido por su can, quien por varios kilómetros siguió a la ambulancia hasta el nosocomio.

No obstante, y a pesar del esfuerzo médico, el hombre de 59 años murió casi de inmediato sin que algún familiar reclamara el cuerpo o al perro.

Cuatro meses después, el animal sigue afuera del hospital esperando a su dueño por lo que los empleados de la institución ya lo alimentan y le dan de comer, luego de que el propio can se escapara de una perrera a la que lo habían llevado.

You Might Also Like