Deportes, Futbol

Continuarán los Octavos de Final de la UCL

El Camp Nou será sede del partido entre Barcelona y Chelsea, al cual llegan con un empate 1-1

 

Quadratín

 

 

Este martes continúan los partidos de Octavos de Final de la UEFA Champions League, el primer encuentro de vuelta será el Roma vs Shakhtar a las 13:45 horas; juego al que llegan con un marcador 1-2 a favor de los Topos y se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma, con transmisión de ESPN. Cabe señalar que la única vez que el Shaktar alcanzó los Cuartos de Final fue en 2011, cuando eliminó al mismo equipo.

En el mismo horario el Manchester United recibe al Sevilla en el Etihad Stadium, luego de haberse enfrentado en España y obtener un resultado 0-0, por lo que ambas escuadras llegan con posibilidades de avanzar en el cotejo que se transmitirá por Fox Sports. Los sevillistas no han jugado los Cuartos de Final, en el nuevo formato de la competencia, y solo les basta con no perder y anotar mínimo un gol para continuar.

El miércoles continúan los enfrentamientos con el Beşiktaş JK Vs. Bayern Múnich a las 11 horas, por la señal de ESPN. Al Vodafone Park llegan con un marcador 0-5 con ventaja para los bávaros, con lo que el equipo local se presenta débil pues además no contarán con el jugador Domagoj Vida ya que salió expulsado en el partido efectuado en el Allianz Arena.

Para concluir los partidos, el Camp Nou será sede del partido entre Barcelona y Chelsea, al cual llegan con un empate 1-1. A este cotejo, que va por ESPN, los españoles llegan como favoritos por la localía, además un empate sin goles les daría el pase. Por otra parte, los visitantes ya no piensan en la Premier League por lo que se enfocarán en avanzar en la Champions League.

You Might Also Like