Video

Cae helicóptero en Nueva York; mueren cinco personas

El piloto fue rescatado del agua helada del río Este por un bote remolque privado, posteriormente, lo trasladaron a un hospital, donde lo reportaron en buen estado de salud

 

Radio Fórmula

 

 

La noche del domingo, murieron cinco personas al estrellarse un helicóptero en el río Este de Nueva York, el único sobreviviente fue el piloto.

En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento del accidente. Se ve cómo la aeronave comenzó a perder altura gradualmente hasta que se impactó contra el agua, se inclinó y se hundió.

Poco antes del incidente, el piloto había notificado al controlador aéreo la falla del motor, según medios locales.

El comisionado de bomberos, Daniel Nigro comentó:
“Había seis personas en el helicóptero. El piloto se liberó, pero los otros cinco no. La policía y los buzos del departamento de bomberos entraron al agua y recuperaron (los cuerpos sin vida) de los otros cinco”.

Asimismo, informó que el piloto fue rescatado del agua helada del río Este por un bote remolque privado, posteriormente, lo trasladaron a un hospital, donde lo reportaron en buen estado de salud.

De acuerdo con Nigro, los arneses de seguridad pudieron haber obstaculizado el escape de los pasajeros, que no lograron ser rescatados de las gélidas aguas por los expertos que atendieron el incidente.

You Might Also Like