CDMX

Balacera en la Buenos Aires; al menos 2 muertos

El exterior de una refaccionaria en la Colonia Buenos Aires fue el escenario de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas y seis más lesionadas luego de que fueran atacados a tiros por sujetos armados a bordo de dos motocicletas

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- El exterior de una refaccionaria en la Colonia Buenos Aires fue el escenario de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas y seis más lesionadas luego de que fueran atacados a tiros por sujetos armados a bordo de dos motocicletas.

Vía radio, policías capitalinos del sector Asturias fueron alertados por operadores del Centro de Comando C2 Sur sobre diversas detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas en el cruce de las calles Dr. Andrade y Dr. Gilberto Bolaños Cacho, por lo que de inmediato fueron a corroborar la situación.

Al llegar, encontraron a ocho personas heridas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de varias ambulancias para que les brindaran atención médica de urgencia. Ambulancias particulares y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar para valorar a los sujetos, pero dos de ellos ya no contaban con signos vitales.

Mientras tanto, como el resto aún seguían con vida, tres de ellos fueron trasladados al hospital General de Balbuena en estado grave y dos más fueron llevados por sus familiares en un auto particular al hospital Rubén Leñero, en cuanto al último lesionado, fue atendido en el lugar por un rozón en la cara, sin que ameritara llevarlo al hospital.

Testigos señalaron a los uniformados que alcanzaron a ver al menos a tres sujetos a bordo de dos motocicletas que, sin cruzar palabra alguna, abrieron fuego contra las víctimas y escaparon por las calles oscuras de la colonia, sin que nadie pudiera detenerlos.

En el lugar, cerca de los dos cadáveres, quedaron al menos 18 casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales ya son analizados por peritos para conocer más detalles del crimen.

Luego de más de una hora después, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina arribaron al sitio y tras recabar los primeros indicios, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la demarcación, donde continúan las indagatorias.

You Might Also Like