Nación

Falsa, rebelión contra Ochoa Reza: Iriarte

Ante esta versión, Carlos Iriarte respondió que los diputados del PRI están con su dirigente y su precandidato, José Antonio Meade

 

Radio Fórmula / Foto: @EnriqueOchoaR

 

 

Anoche se difundió que un grupo de diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron a su coordinador, Carlos Iriarte, la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente nacional de este partido.

De acuerdo con información difundida en el periódico La Jornada difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, esta petición se habría realizado durante una reunión privada en la que pidieron a Carlos Iriarte, nuevo coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, que sea él quien conduzca la petición ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ante esta versión, Carlos Iriarte respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo que “son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia a nuestro dirigente nacional” y aseguró que “la bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el priista volvió a negar la versión y aseguró que se trata de una falsedad y que por el contrario el PRI tiene clara su convicción de cara a las elecciones.

Y aseguró que no hay nada en contra de Enrique Ochoa y que lo que los mueve es la unidad al interior del partido y que puedan ser interlocutores de las causas de su partido.

“Estamos con nuestro dirigente y nuestro candidato”, aseguró y reiteró que se trata de una noticia falsa.

You Might Also Like