Deportes

Pasaría Esteban Loaiza hasta 15 años en prisión

Esteban Loaiza enfrentará una audiencia este miércoles para conocer su situación legal y saber lo que podría enfrentar

 

Quadratín

 

 

Luego de que el viernes pasado por la tarde fuera detenido por la policía de San Diego por estar en posesión y transportar droga, Esteban Loaiza enfrentará una audiencia este miércoles para conocer su situación legal y saber lo que podría enfrentar.

De acuerdo a Milenio, según la ley de Estados Unidos, que varía de un estado a otro, el rango al que podría ser sentenciado Loaiza es de 3 a 15 años en prisión, dependiendo de la cantidad exacta y el tipo de droga que tenía, así como del reporte que pase la policía sobre las circunstancias que se dieron al momento del arresto.

Los anteriores son puntos a considerar para saber qué tipo de acusación enfrentará y la sentencia que se le dará:

“La distribución de droga o el tráfico penaliza la venta, transportación o la importación ilegal de sustancias controladas, tales como mariguana, cocaína, heroína, mentafetaminas y otras drogas. El castigo por traficar con ellas depende de muchos factores incluyendo el tipo y la cantidad de la droga de que se trate, así como el área geográfica de distribución. El tráfico y distribución es un crimen más serio que la posesión. Si a una persona se le encuentra en posesión de droga, puede ser sentenciado por tráfico si la policía considera que intentaba venderla. Si alguien es encontrado con una gran cantidad de droga o dinero al momento del arresto, es muy probable que enfrente cargo por distribución”, es lo que se lee en el portal Findlaw, especializado en temas de leyes.

You Might Also Like