Show

Banda MS celebrará 15 años con nuevo disco que retratará su trayectoria

Enorgullece a la agrupación tener cuatro nominaciones a los Billboard

Notimex

La Banda MS de Sergio Lizárraga celebrará este 2018 sus 15 años de trayectoria con la salida de un nuevo material discográfico, en el que plasmará cómo ha sido su vida en los escenarios.

La agrupación, que ofreció este lunes un concierto en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán, expresó a los medios de comunicación que ya trabaja en nueva música, la cual podrá escucharse para abril o mayo próximos.

“Justo este nuevo disco hace alusión a lo que han sido estos 15 años y lo queremos celebrar a lo largo del año”, expresó Oswaldo Silvas “Walos”.

“Estamos trabajando en la nueva producción de lo que se está haciendo en teatros, arenas, centros de convenciones, donde se permite montar una gran escenografía y se pueden meter carros, motos.

“Qué más quisiéramos que en Mazatlán vieran lo que hacemos, pero no hay ningún escenario que se preste para traer esa producción o aunque sea mostrar un poquito de lo que se hace en MS”, agregó el vocalista.

Respecto a cómo los hace sentir el regresar al Carnaval y al lugar donde empezó su aventura musical, “Walos” expresó que para ellos es un honor cantarle a quienes los vieron de cantina en cantina, de restaurante en restaurante y crecer.

“Se convierte en un reto, y aquí en Mazatlán se ha cumplido que somos profetas en nuestra tierra, es una bendición para nosotros venir acá y que la gente nos acepte”.

Por su parte, Alan Ramírez, otro de los vocalistas, expresó que tuvo la oportunidad de pasar horas antes del concierto por el escenario y vio a muchas personas ya formadas hasta adelante para verlos de cerca.

“No es más fácil tocar en tu tierra, es más complicado, ya te relajas cuando estás arriba del escenario, pero antes estás todo nervioso y le echamos todas las ganas”, expresó.

En cuanto a los sencillos, Silvas indicó que la meta es llegar al corazón de la gente y que cada canción que la MS ponga en la radio se convierta en éxito, hecho que creen se ha cumplido.

Sus agendas cambian pero no su compromiso con la gente, ya que el viernes estuvieron en Campeche, Campeche; el sábado en Dallas, Estados Unidos, y el domingo en Mazatlán, Sinaloa, y en estos tres conciertos nunca faltó el ánimo.

Sobre sus cuatro nominaciones a los Premios Billboard, “Walos” expresó que están contentos. “Siempre hemos dicho que el reconocimiento físico no es lo más importante, pero sí el que se nos tome en cuenta, que reconozcan el trabajo que hacemos en producción, y en los discos.

“Y el estar nominados en las mismas ternas con artistas que no son mexicanos como J Balvin, Shakira, Enrique Iglesias y el único mexicano es MS, se nos llena de orgullo la boca de decirlo”, concluyó.

You Might Also Like