Nación

Vandaliza CETEG oficinas del SNTE en Chilpancingo

Bloquearon los accesos del encauzamiento Rene Juárez que conecta al SNTE para impedir el paso, mientras lanzaban piedras a las puertas y otro grupo ingresó al auditorio para destrozar sillas, ventanas y pintar las paredes de las oficinas

Quadratín

CHILPANCINGO.- Tras concluir su marcha y bloqueo en la Autopista del Sol, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) arribaron a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde realizaron destrozos y saquearon material de oficina.

Los maestros bloquearon los accesos del encauzamiento Rene Juárez que conecta al SNTE para impedir el paso, mientras lanzaban piedras a las puertas y otro grupo ingresó al auditorio para destrozar sillas, ventanas y pintar las paredes de las oficinas.

Tras el arribo de maestros de la CETEG al SNTE, los trabajadores tuvieron que salir a prisa y los que se encontraban al interior, cubrirse de los vidrios. La acción de los cetegistas duró alrededor de 45 minutos y posteriormente marcharon hacia el Palacio de Gobierno.

A las oficinas del SNTE arribaron bomberos para sofocar el fuego. Empleados del SNTE informaron que maestros de la CETEG saquearon y se llevaron algunos refrigeradores, cafeteras y despensas.

You Might Also Like