Deportes, Futbol

Rosario Central gana de visita 3-2 a Huracán

Rosario Central sacó una importante victoria como visitante a pesar de quedarse con un hombre menos por más de 20 minutos, al imponerse por 3-2 al Atlético Huracán que empieza a perder fuerza en la Superliga Argentina

Notimex

Buenos Aires.- Rosario Central sacó una importante victoria como visitante a pesar de quedarse con un hombre menos por más de 20 minutos, al imponerse por 3-2 al Atlético Huracán que empieza a perder fuerza en la Superliga Argentina.

Los goles de la victoria “canalla” fueron obra de los argentinos Fernando Zampedri a los 9´ minutos, de Germán Gustavo Herrera a los 45 minutos y Joaquín Pereyra a los 86´, por el “globo” descontó Alejandro Israel Damonte a los 64 y 90 minutos.

Con este resultado, el Rosario Central escala hasta la décimo séptima posición con 20 puntos, mientras que el “globo” de Huracán pierde aíre y se queda en el  séptimo sitio con 24 puntos, pero acumula su segunda derrota consecutiva.

En el cierre de la jornada 15, se enfrentaron este lunes el Club Atlético Huracán contra Rosario Central en un buen partido de futbol donde los errores del “globo” le costaron incluso, al fallar un penal que a ese momento supondría el empate.

Aún no se acumulaban 10 minutos en el partido, cuando “Fede” Carrizo mandó un excelente centro por la banda derecha que el goleador Fernando Zampedri de Rosario Central no desaprovecharía y con un cabezazo pondría las cosas 1-0 sobre el “Globo”.

La segunda anotación del “Canalla” vino después de un contragolpe perfectamente comandado por Federico Carrizo, quien llegó a línea de fondo para que con un remate poco ortodoxo Herrera pusiera el 2-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El descuento de Huracán fue gracias a un desborde de Pusseto que remató Israel Damonte para tensar la trama y acercar al “globito” en el marcador por 2-1, para acelerar las revoluciones del partido e incluso provocar un conato de bronca entre ambos conjuntos.

Una mano de Mauricio Martínez en el área de Central, le costó la expulsión al defensor “canalla” a los 72 minutos, pero que el delantero de Huracán Fernando Coniglio desperdició al enviar el cobro a la tribuna.

Con Huracán volcado al frente, Rosario Central encontró muchos espacios atrás y luego de una mala salida del arquero local que el delantero Joaquín Pereyra de Central no desaprovechó y puso las cosas 3-1.

Pese a que el tiempo que quedaba era mínimo, Huracán no bajo los brazos y encontró un gol de Damonte a un mal rechace de la defensa rosarina para poner las cosas “color de hormiga” con un 3-2, el “globo” vendió cara la derrota.

You Might Also Like