Nación

IP de Michoacán cuestiona equipo de AMLO

Óscar Trasviña Arroyo, empresario publicitario dijo que hicieron saber a López Obrador su inquietud por algunos integrantes del equipo del tabasqueño; ebería de ser más franco y decirnos por qué están ahí esas personas, señalaron

Redacción

Inició la intercampaña y Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios michoacanos en Morelia y advirtió a los representantes de los medios que para no incurrir en alguna infracción a la norma electoral no haría declaraciones.

“No, no, no, nada, no puedo hablar, no quiero dar ningún pretexto, ningún motivo para que nos infraccionen, ya estamos en periodo interelectoral, no está muy claro eso y es mejor abstenernos. No, nada, nada, nada, nada”, puntualizó.

Acompañado por el empresario Alfonso Romo, encargado de coordinar los trabajos del proyecto alternativo de nación, dijo que sostendría una reunión con empresarios locales.

Tras el encuentro, Óscar Trasviña Arroyo, empresario publicitario dijo que hicieron saber a López Obrador su inquietud por algunos integrantes del equipo del tabasqueño.

“Tenemos algunas dudas al respecto, sobre todo en el caso de funcionarios que ya han estado en la actividad pública y de los cuales hay muy malos historiales, gente que ha trabajado aquí en Michoacán y que ahora es parte del equipo de Andrés Manuel”, mencionó a diario Milenio.

El también presidente del Club de Rotario de Morelia estimó que AMLO debería de ser más franco.

“Creemos que debería de ser más franco y decirnos por qué están ahí esas personas… pero sí nos preocupa mucho este tipo de personas”.

You Might Also Like