Nación

EPN pide intensidad a gabinete para su último año

El secretario de Trabajo aseveró que en la reunión que el Presidente sostuvo con secretarios de Estado y funcionarios federales les hizo un llamado a trabajar con mayor intensidad para cerrar los pendientes en el último año de Administración

 

Redacción

 

 

En reunión de gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó a los funcionarios federales a trabajar con mayor intensidad para cerrar los pendientes en el último año de Administración.

Entrevistados por separado, el secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián señaló a su salida de Los Pinos que la indicación del mandatario durante esta primera reunión de gabinete del año fue “trabajar sin descanso”.

En tanto, Virgilio Andrade, director de Bansefi afirmó que la indicación del Ejecutivo fue:

Trabajar con intensidad por ser el último año de la Administración y cerrar los pendientes, entre ellos poder atender adecuadamente la reconstrucción”.

En este sentido, informó que se lleva un avance del 92 por ciento en la entrega de tarjetas a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Negó un caso de corrupción por la duplicidad de tarjetas bancarias y dijo que el dinero que implica este fenómeno asciende a 68 millones de pesos que se encuentra en bancos a disposición de los mil 495 beneficiarios cuyos nombres fueron repetidos.

You Might Also Like