Show

Joan Manuel Serrat y James Blunt se suman al Starlite Festival 2018

James Blunt, una de las voces británicas más aclamadas del pop melódico, actuará el 3 de agosto como parte de su gira “The afterlove tour”

 

Notimex

 

 

Madrid.- Los cantantes Joan Manuel Serrat, James Blunt y el ilusionista Jorge Blass se sumaron al Starlite Festival 2018, uno de los encuentros benéficos más grandes de España que tiene previstos más de 50 conciertos en Marbella durante agosto.

Serrat hará gala de un repertorio colmado de grandes éxitos, como parte de su gira “Mediterráneo ad capo”, que rinde homenaje al mar que lo vio nacer y al que siempre vuelve. De acuerdo con la información del sitio del festival, el recital se llevará a cabo el 8 de agosto.

Por su parte, James Blunt, una de las voces británicas más aclamadas del pop melódico, actuará el 3 de agosto como parte de su gira “The afterlove tour”. Mientras que Jorge Blass, el aclamado ilusionista, visitará el Starlite Festival el 13 de agosto próximo donde presentará su espectáculo “La magia de Jorge Blass”.

Tras su paso por la pasada edición y el gran éxito cosechado, el grupo infantil de más exito de las últimas décadas, CantaJuego, regresa al encuentro musical para hacer cantar, bailar y hacer participar a toda la familia. El espectáculo lleno de color y alegría tendrá lugar el 7 de agosto.

Además de los actos recién confirmados, también se llevarán a cabo los conciertos de Sting, David Bisbal, Il Divo, Romeo Santos, Pablo Alborán, Pablo López y Sara Baras.

Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio.

En este encuentro también han actuado Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo y Anastacia, por citar algunos.

Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa. En México también se realiza una edición.

You Might Also Like