CDMX

Mikel Arriola advierte que no hay tiempo para divisiones

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que los priista no tienen tiempo de desunirse ni dividirse, porque lo que está en juego no son los intereses de grupo, sino la Ciudad de México y el Gobierno de la República

Notimex

México.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que los priista no tienen tiempo de desunirse ni dividirse, porque lo que está en juego no son los intereses de grupo, sino la Ciudad de México y el Gobierno de la República.

Al señalar que como abanderado del partido tricolor está obligado a aglutinar todas las fuerzas del partido, convocó a construir una plataforma de gobierno a través de diálogo con la militancia y la ciudadanía.

Al reunirse con el Consejo Consultivo del PRI capitalino, Mikel Arriola anunció la realización de un Foro de Consulta del 5 al 7 de febrero, donde se instalarán tres mesas de trabajo con los temas Buen Gobierno, Crecimiento Económico y Combate a la Pobreza; así como el tema Desarrollo Urbano Sustentable.

Adelantó que el 18 de enero se creará una plataforma digital, cuyo propósito es abrirla a la participación ciudadana para que expresen sus opiniones y propuestas, lo que servirá para construir su plan de gobierno.

El precandidato priista manifestó que “los capitalinos no nos podemos acostumbrar a mantener un mal gobierno, por lo que habrá que sacarlos por la fuerza del voto, y el único que tiene esa fuerza es el Revolucionario Institucional”.

Al hacer una evaluación de los 55 días de precampaña, Arriola Peñalosa declaró que se dio cuenta que el actual gobierno capitalino no sabe gobernar y la única víctima de esto es el ciudadano.

Abundó que la ciudadanía es la que sufre el incremento de la inseguridad, donde solo seis de cada 100 delitos son castigados, es decir, que 94 por ciento de los delitos quedan en la impunidad.

En presencia del dirigente del PRI capitalino, Fernando Olvera, el aspirante priista dijo que los gobiernos de izquierda han generado una ciudad del caos, donde la única oferta de orden la propone el Revolucionario Institucional.

Por el otro lado, dijo, está el partido del No, Morena, que amenaza con dar marcha atrás al nuevo aeropuerto, lo que provocaría la pérdida de miles de empleos y evitaría el desarrollo económico no sólo de la Ciudad de México, sino de todo el país.

You Might Also Like