Deportes, Futbol

Suspenden partido entre Porto y Estoril por problemas en la estructura del estadio

Los desperfectos en el estadio del Estoril se presentaron en las gradas de los aficionados; se determinó por suspender el partido, ante la falta de garantías de seguridad para los aficionados

 

Radio Fórmula

 

 

El partido de la Liga de Portugal, Porto contra Estoril, fue suspendido por problemas en la estructura de las cabeceras del estadio Antonio Coimbra. El desperfecto se encontró en el descanso del encuentro, cuando los “Dragones” ganaban 1-0 a su contrincante.

Los aficionados fueron avisados de los problemas de las gradas y descendieron al campo, mientras las autoridades hacían la revisión en el inmueble. Sin embargo, aficionados de ambos equipos comenzaron con alegatas; los jugadores aguardaban en el túnel del estadio, informó ESPN.

Tras la total revisión del recinto, tomaron la decisión de convocar de nuevo a las gradas a los fans para intentar reanudar el partido; no obstante, uno instantes después, se determinó que el partido ya no fuera jugado para garantizar total seguridad a las personas.

El retardo para que iniciara el segundo tiempo del cotejo, fue de casi 45 minutos. El partido fue aplazado, aún pendiente de la fecha para que se juegue el segundo tiempo restante entre Estoril y Porto.

You Might Also Like