CDMX

Ingresan a penal de Chiconautla expolicía feminicida

José de Jesús ‘N’, el expolicía investigado por el asesinato su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses de edad respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- José de Jesús ‘N’, el expolicía investigado por el asesinato su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses de edad respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron la orden de aprehensión y posteriormente ingresado al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

El expolicía federal presuntamente mató a su esposa e hijas, luego quemó los cuerpos al interior del domicilio en el que vivían. Los hechos ocurrieron en la calle cuarta cerrada de Bosque Ciprés la noche del domingo 7 de enero.

Ahí acudieron policías municipales para realizar una inspección notando que una de las ventanas tenía los vidrios rotos y la pared ahumada, cuestionándolo de lo que ocurría; sin embargo, no respondió las preguntas.

Los policías al ingresar observaron en una de las recámaras los cadáveres de tres mujeres identificadas como Esther Alicia N, Alessandra N y Loreto N, de 36, 5 y como un año de edad, respectivamente.

You Might Also Like