Video

Mujer es agredida por grabar a un taxista

La mujer denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública. Al respecto, Neftalí Martínez, el dueño del sitio de taxis desde donde fue enviada la unidad, negó que esta sea intee de su grupo

 

Radio Fórmula

 

 

La mujer de 52 años solicitó un taxi a la central HM Martínez, propiedad de Neftalí Martínez la noche del lunes 8 de enero. En vez que llegara una unidad con sellos de taxi llego un auto color blanco que dijo ser UBER.

La mujer notó que le enviaron un auto pirata y aún así abordo el vehículo, luego se quedó dormida y al despertar a la altura del Periférico y la 14 Sur se percató que el chofer iba masturbándose, por lo que comenzó a grabarlo con su celular.

Al darse cuenta, el chofer paró el auto y le quitó el celular a la pasajera, quien pidió ayuda. Testigos grabaron los hechos cuando el sujeto golpeó a la mujer. El video fue presentado ayer en Facebook por el periodista Juan Carlos Valerio.

Según informó Valerio, la mujer ya presento su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública. Al respecto, Neftalí Martínez, dueño de el sitio de taxis desde donde se envió la unidad, negó que esta pertenezca a su grupo.

https://www.facebook.com/JCarlosValerio/videos/2012519975668902/

You Might Also Like