Nación

Meade rechaza ideales de quienes buscan “dividir” a México

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, propuso un rotundo no a la división y un rotundo no a la traición de las ideas

Notimex

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, propuso un rotundo no a la división y un rotundo no a la traición de las ideas.

Durante su reunión con exmilitantes priístas, Meade Kuribreña rechazó aquellas propuestas populistas que sólo buscan dividir a los mexicanos a través del engaño.

Durante su discurso, el exfuncionario federal se comprometió con el sector campesino, con las mujeres y con los jóvenes.

“A quien quiera dividir con engaños, desde Querétaro el decimos ¡fuera!, porque en Querétaro nunca se votará por la división”, estableció el precandidato.

Resaltó que desde Querétaro se rechaza a quien traiciona sus ideales, a quien miente en su declaración patrimonial, a quien esconde sus ingresos y a quien hace de la corrupción una forma de vida.

Meade Kuribreña manifestó que de llegar a la Presidencia de México, apoyará a los campesinos con créditos y capacitación constantes, y se pronunció por que una de cada dos candidaturas en este proceso electoral sea para las mujeres.

En tanto, resaltó que este año, uno de cada tres votantes será joven, y una de cada tres candidaturas será para ese sector de la población.

El precandidato destacó que está seguro que la militancia del PRI en Querétaro está unida y con vocación de triunfo. “En Querétaro vamos por la revancha”, estableció.

You Might Also Like