Tecnología, Viral

Robots, ¿podrían suplir a los hombres?

No sólo tendrán relaciones sexuales con las mujeres, sino que ayudarán en las tareas de la casa

 

Radio Fórmula

 

 

En el futuro, los hombres serán obsoletos ante la creación de los “menbots gallardos”, quienes mimarán a las mujeres y además se encargarán de las labores domésticas.

La doctora en matemáticas Cathy O’Neil, de la Universidad de Harvard, afirmó que “es completamente posible” que los robots superen a los hombres y entonces las mujeres del futuro elegirán vivir con menbots, porque buscan a alguien que, además de que las ame y tenga relaciones sexuales, también haga su parte de las tareas domésticas, explicó.

En el mundo hay alrededor de cinco fabricantes de robots sexuales, los cuales tienen un costo de entre 5 mil 400 a más de 15 mil 700 dólares, si buscan un modelo de lujo.

El 95 por ciento del mercado de sexbots está dominado por hombres en la actualidad, pero en el futuro podrían cambiar el porcentaje.

“Creo que son los hombres los que deberían estar preocupados. Es muy posible que los robots puedan superarlos”, comentó la Dra. Cathy O’ Neil.

A diferencia de los hombres, las mujeres no utilizarán a los robots sólo para tener sexo, pues también serán buenos para lavar los platos y otras tareas del hogar, agregó O’ Neil, en entrevista para Bloomberg, citado por Daily Mail.

You Might Also Like