Video

Video del presunto asesino de escort argentina

El presunto responsable del asesinato de una joven de nacionalidad argentina, asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez es buscado por la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México

Redacción

El presunto responsable del asesinato de una joven de nacionalidad argentina, asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez es buscado por la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México.

Según Excelsior, las imágenes que fueron difundidas en redes sociales muestran al presunto sospechoso de la muerte de Karen de 23 años de edad, que al parecer se desempeñaba como scort en distintos puntos del Hotel Pasadena.

En las escenas captadas en video se observa a un hombre joven, vestido con chamarra negra, pantalones oscuros, portaba un casco en colores negro, blanco y rojo que está en el lugar en donde se cometió el asesinato y se le ve huir en una motocicleta con placas 803NM.

Fue el pasado 27 de diciembre cuando se registró el homicidio de la joven argentina, en el inmueble de la colonia San Juan Mixcoac.

La Procuraduría General de Justicia informó a través de su cuenta de Twitter que investiga la muerte de la joven que laboraba  para el portal “Zona Divas” que opera desde Argentina.

Según La Nación, Daniel Chuburu, embajador de Argentina en México informó que la familia de la joven asesinada recibió asistencia de las autoridades de su país para facilitar el viaje a su madre hasta la Ciudad de México en donde se encuentra el cuerpo de su hija.

You Might Also Like