CDMX

No entraré en discusiones estériles: Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, llama a plantear propuestas; expresiones del PRI son representadas por un simpatizante y no un militante, asevera

 

Redacción

 

 

Luego de enfrascarse en acusaciones con el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien aseveró que, a su parecer, el precandidato a la jefatura de gobierno por el PRI, Mikel Arriola, no conocía la Ciudad de México, éste respondió que es “un chilango consumado” y que evitará las “discusiones estériles”.

El priista explicó que evitará enfrascarse en señalamientos con otros políticos, ya que la sociedad quiere escuchar propuestas y no ver peleas.

“Desde el inicio señalé que los ciudadanos están hartos que los políticos se confronten. No entraré en discusiones estériles. Todos nos tenemos que abocar a construir buenas propuestas para que la agente vuelva a confiar”, dijo en entrevista con Francisco Zea, en Imagen Televisión.

El exdirector general del IMSS comentó que luego de 42 años viviendo en al capital del país busca generar un cambio en ésta, iniciando con una transición de gobierno, ya que desde hace 20 años la entidad ha sido gobernada por el PRD; así como con mejoras en materia de seguridad.

“Llevo 42 años viviendo en la ciudad; soy un chilango consumado; tengo mucha inquietud para cambiar muchas cosas en mi ciudad, pues desde hace 20 años no vemos una transición; se ha deteriorado el gobierno, sus servicios, sus políticas en materias de seguridad y movilidad. Lo que he hecho en mi vida es cambiar de instituciones”, aseveró.

En torno al proceso electoral en la capital, Arriola afirmó que, contrario a los partidos de izquierda, él se enfocará en llevar a cabo una campaña cercana a los ciudadanos, en la cual “las expresiones están representadas a partir de un candidato simpatizante y no militante”.

Señaló que tras 20 años de gobiernos de izquierda ha habido un distanciamiento entre el gobierno y la ciudadanía, por lo que buscará cerrar esa brecha para acercarse con los capitalinos.

Nosotros primero queremos levantar las necesidades e inquietudes para modificar el gobierno y tener mejores servicios en esta ciudad que ha vivido 20 años de un distanciamiento con la gente”, afirmó.

Agregó que la honestidad, la experiencia y la eficacia en los puestos en los que ha estado son cualidades que comparte con el precandidato por el PRI a la Presidencia de la República.

You Might Also Like