Mundo

Incendios alcanzan barrios en Los Ángeles

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió nuevas evacuaciones obligatorias en esta área, incluida a quienes se encuentran en las inmediaciones del Museo Getty

Agencias / Video: @webcamsdemexico

Las llamas de los múltiples incendios que se presentan en el sureste de California alcanzaron el adinerado barrio angelino.

Ante el imparable avance de las llamas, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió nuevas evacuaciones obligatorias en esta área, incluida a quienes se encuentran en las inmediaciones del Museo Getty, ubicado al oeste de la ciudad.

Este incendio, uno de los varios que asolan desde hace dos días el sureste de California, ha consumido ya más de 20 hectáreas en un sector muy poblado del condado angelino.

El combate a las llamas se ve dificultado por las condiciones del terreno y la fuerza de los Vientos de Santa Ana, propios de esta temporada del año y que en la zona del Museo Getty se han registrado de hasta 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, resaltó la agencia EFE.

.

You Might Also Like