CDMX

Falla atraco a camioneta de valores; mueren 3 custodios en balacera

Un fallido intento de asalto con armas de alto poder resultó en la muerte de tres custodios de la empresa de valores Cometra, en calles de la Gustavo A. Madero; los responsables lograron escapar sin consumar el robo con rumbo al Estado de México

Quadratín

Un fallido intento de asalto con armas de alto poder resultó en la muerte de tres custodios de la empresa de valores Cometra, en calles de la Gustavo A. Madero; los responsables lograron escapar sin consumar el robo con rumbo al Estado de México.

Minutos antes del mediodía, personal de traslado de valores de encontraban sobre la avenida 602 cuando fueron interceptados por un grupo armado, con rifles de alto poder y bajo amenazas de muerte les exigieron el dinero que transportaban en la camioneta blindada.

Esto desató un enfrentamiento a balazos en la que resultaron heridos tres empleados de la empresa de traslado de valores, mientras que el grupo armado subió a una camioneta tipo Voyager color blanco con verde, y otros en motocicletas y escaparon por la Avenida 602, con rumbo al Estado de México.

Tras conocer esto, autoridades de inmediato implementaron un operativo de búsqueda de los responsables mediante las cámaras del Centro de Comando C5, sin embargo hasta el momento no han sido detenidos.

Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para que brindarán atención médica de urgencia, sin embargo, cuando paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron, nada pudieron hacer por salvarles la vida, pues debido a las heridas, perdieron la vida en segundos.

Decenas de policías capitalinos acordonaron el lugar y cerraron todos los posibles accesos a la Avenida 602, para preservar la escena del crimen, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaban para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde, los investigadores arribaron al lugar de la balacera para reunir las pistas que los lleven a esclarecer el crimen; en el lugar, encontraron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una pistola, mismos que serán examinados en busca de huellas o datos que a lleven con los responsables.

You Might Also Like