Show

Discovery Kids renueva series y ofrece películas navideñas

“Una navidad de monos” y “Jorge el curioso: sigue a ese mono” se podrá ver el 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas, donde se descubrirá que los regalos más valiosos no son los materiales, sino los que nacen del corazón

 

Notimex

 

 

México.- Discovery Kids renueva este diciembre su programación con nuevos episodios de “My Little ponny” y “Enchantimals un nuevo hogar”, además de las películas “Niko 2”, “Jorge el curioso: Sigue a ese mono” y el especial navideño “Una navidad de monos” del 11 al 23 de diciembre.

El lunes 11 de diciembre a las 15:00 horas el público infantil podrá disfrutar de los nuevos episodios de “My Little Ponny”, donde “Twilight Sparkle”, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre que la amistad es la magia más importante de todas.

La nueva temporada de “Enchantimals un nuevo hogar” será el sábado 30 de diciembre a las 11:00 horas. Los personajes de la serie casi nunca se dejan ver sin su mejor amigo animal, pues cada pareja comparte un lazo difícil de romper.

Además se proyectarán las películas “Niko 2”, el sábado 16 de diciembre a las 11:00 horas, donde el reno “Niko” buscará a su hermano perdido en la víspera de Nochebuena. Él recibirá toda la ayuda posible de sus amigos en su plan para salvar la Navidad.

“Una navidad de monos” y “Jorge el curioso: sigue a ese mono” se podrá ver el 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas, donde se descubrirá que los regalos más valiosos no son los materiales, sino los que nacen del corazón.

You Might Also Like