Deportes, Futbol

Tigres busca ante Toluca un triunfo que lo acerque a Liguilla

El encuentro es relevante para ambos, debido a que se encuentran en los primeros sitios de la clasificación general y están cerca de conseguir su boleto a la siguiente ronda

 

Notimex / Foto: @TigresOficial

 

 

Monterrey.- Con el firme objetivo de dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2017, Tigres de la UANL busca este sábado un triunfo ante los Diablos Rojos del Toluca en el partido de la jornada 14.

El encuentro es relevante para ambos, debido a que se encuentran en los primeros sitios de la clasificación general y están cerca de conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Diablos Rojos está en el tercer sitio de la tabla general con 23 unidades, mientras los felinos se encuentran en el cuarto con 22, por lo que se espera un atractivo cotejo, dado que ambos buscarán mantenerse en los primeros peldaños.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti tratará de aprovechar su localía para conseguir su séptima victoria del certamen, en el cual aún le faltan cinco cotejos por disputar dado que tiene pendiente también el partido contra Atlas.

Los de la UANL han resaltado en el presente torneo por ser una de las mejores defensivas, sólo han permitido 12 anotaciones, por lo que el cuadro mexiquense tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar al rival en turno.

A la ofensiva, Toluca y Tigres también están parejos ya que el primero tiene 20 goles a favor y los felinos llevan 21, por lo que sin duda será un interesante cotejo.

Las individualidades de ambos clubes podrían marcar la diferencia, por lo que será interesante ver el desempeño de elementos como André-Pierre Gignac y Enner Valencia, por los de casa, y Fernando Uribe, por los Diablos Rojos.

Así, se vislumbra un buen cotejo en el estadio Universitario, a las 19:00 horas, donde está asegurado el lleno y en el cual los de la UANL no han perdido, luego que llevan cinco victorias y un empate.

You Might Also Like