Turismo

Edición 14 del Popo Bike se realizará este fin de semana en Atlixco

Durante el maratón estarán personalidades como los ciclistas franceses Julien Absalon y Pauline Ferrand; Leonardo Páez, Diego Arias y Angelita Parra, de Colombia, y Kate Courtney, de Estados Unidos

 

Notimex / Foto: Twitter

 

 

Puebla.- Este sábado y domingo se llevará a cabo la catorceava edición del Maratón Internacional Popo Bike en Metepec, junta auxiliar del municipio de Atlixco, que incluye carreras infantiles y femeniles, así como de 17 categorías más.

En el primer día del evento, donde participarán ciclistas de México, Estados Unidos, Francia y Colombia, a las 09:00 horas arrancará una rodada infantil, y a las 15:00 horas iniciará la Popobikita, carrera infantil.

Mientras que el domingo la primera salida será a las 08:30 horas en una carrera de 63 kilómetros y la segunda a las 10:45 horas para recorrer 29 kilómetros.

Durante el maratón estarán personalidades como los ciclistas franceses Julien Absalon y Pauline Ferrand; Leonardo Páez, Diego Arias y Angelita Parra, de Colombia, y Kate Courtney, de Estados Unidos.

Los premios serán por un monto 115 mil pesos. A los primeros cinco lugares se les entregará un trofeo y a los primeros tres el jersey de campeón.

Este maratón busca reposicionar y reactivar del Pueblo Mágico de Atlixco, que resultó afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

You Might Also Like