Nación

Vinculan a proceso a alcaldesa de Turicato

Al encontrar pruebas suficientes en su probable participación en el homicidio de una persona, la presidenta municipal de Turicato, María Gisela Vázquez Alanís y tres elementos que pertenecían a la policía de ese municipio fueron vinculados a proceso

Quadratín

URUAPAN.- Al encontrar pruebas suficientes en su probable participación en el homicidio de una persona, la presidenta municipal de Turicato, María Gisela Vázquez Alanís y tres elementos que pertenecían a la policía de ese municipio fueron vinculados a proceso.

Fue en audiencia celebrada en el municipio de Uruapan, donde a las 18:54 horas, la Juez encargada del caso manifestó como suficientes las pruebas proporcionadas por parte de la Fiscalía, en contra de los imputados.

Al encontrar algunas contradicciones por parte de los acusados y testigos, se valoró y tomó la decisión de otorgarle prisión preventiva en el Cereso de Uruapan. Son señalados del asesinato de un vecino y a quien acusó Vázquez Alanís de presuntas amenazas previas al homicidio.

La defensa de la presidenta de Turicato solicitó un plazo de dos meses a fin de presentar más pruebas de la supuesta inocencia de la alcaldesa y de los policías en el delito de homicidio d un hombre, teniendo como plazo el día 17 de diciembre del año en curso.

You Might Also Like